domingo, 2 de septiembre de 2018

EDITORIAL REVISTA ADOVEA 2018



Como ya es tradicional, cuando el verano llega a su recta final, Carriches se prepara para vivir intensamente la celebración de sus fiestas patronales en honor a Santa María de la Encina. Durante estos días, este apacible lugar toledano se convierte en punto de encuentro para todos cuantos quieran sumarse, junto a los vecinos del mismo, a esta tradicional conmemoración.

Es un momento único para conocer nuestros campos, el territorio natural que ciñe nuestra Villa. Arropado por el sol castellano, este emblemático rincón de nuestra geografía se convierte en un gran escenario en el que se dan cita fervor, tradición y divertimento.

Hay tiempo para todo.

Además, es momento para recorrer las calles, plazas y rincones que conforman este bello lugar. El carácter generoso de sus gentes hace que nadie se sienta extraño, sino uno más entre los vecinos que viven plenamente esta festividad, agradeciendo la protección que les brinda su Santa Madre, a la vez que participan en todos los actos lúdicos que, con tanto mimo y cariño, se han preparado para estos días.

La celebración de las fiestas patronales, tan propias en estas fechas, ofrecen una ocasión única para revivir costumbres y tradiciones, para recordar el pasado y celebrar el presente. Por ello, animamos a todos los carrichanos y visitantes para que aprovechen estos días veraniegos y participen de las fiestas.

Desde la Asociación Patrimonio Cultural Villa de Carriches queremos desear a todo el pueblo que estas fiestas en honor a Santa María de la Encina sean las mejores que se hayan vivido hasta el momento y que la devoción y agradecimiento que todos sentimos por la Virgen, Patrona y Señora de Carriches, por nuestras tradiciones y por nuestra historia, perdure en el tiempo.

Esperamos que viváis unos días intensos, caracterizados por la alegría propia de celebraciones tan entrañables como éstas y así, seguir siendo un ejemplo para toda la comarca.

¡Felices fiestas a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario