sábado, 9 de enero de 2010

EDITORIAL



OTRO AÑO QUE SE NOS VA

El año 2009 se acaba. Se va, como dirían nuestros mayores, en un abrir y cerrar de ojos, como pasa la noche de una fiesta agradable.

El tiempo pasa, lo sabemos, y con él los años y las gentes de Carriches, pero las obras quedan. Entre esas obras que se han realizado en este año que dejamos podemos encontrar:

La finalización de las obras y restauración de la parroquia de la Cátedra de San Pedro en Antioquía de Carriches.

Gracias al Plan E se pavimentan la Calle Real y Calle de la Veguilla.

También se produjeron las elecciones al parlamento europeo, el pasado día 7 de junio, con la victoria del PP sobre el resto de las formaciones políticas.

En este punto no queríamos olvidar y hacer mención de todas las personas que han fallecido durante este año en nuestro pueblo, como el Tío Benito, Ignacio o Julián. Ya se encuentran correteando entre los encinares del cielo, de la mano de nuestra Virgen.

Con las últimas campanadas de este año, con las tradicionales 12 uvas, daremos paso al año nuevo, lleno de hechos y acontecimientos que recordaremos por mucho tiempo; por ejemplo el proyecto de restauración de la ermita de la Virgen de la Encina y todo su entorno.

Desde nuestra asociación, mediante las páginas de esta Revista Cultural Adovea, despedimos el año 2009 y damos la bienvenida al que esperamos sea un año lleno de esperanza, paz y amor: Feliz Navidad. Feliz Año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario